martes, 21 de diciembre de 2010

Mis ¿últimas compras? en Elf UK.

¡Hola, potingueras!

Esta entrada es una pequeña excusa para contaros que, a partir del 1 de Enero de 2011, las residentes en España que queramos comprar productos de Elf tendremos que hacer nuestro pedido obligatoriamente a Elf España.

¿Cómo se os queda el cuerpo?
Sí, lo veíamos venir hace tiempo, aunque no nos guste la idea.

Aparte de esto, quería comentaros alguna cosilla sobre los últimos productos que he adquirido en esta página.

Blushes Elf Studio:
Peachy
Keen, Berry Merry y Blushing Rose:

Tenía ganas de tener estos coloretes hace tiempo y, pese a las reviews y las fotos de varios blogs diferentes, sigue siendo diferente el color y la pigmentación cuando los ves en directo.

El Peachy Keen es un naranja dorado shimmer que creo que usaré más como iluminador en verano que como colorete en sí.
Para mí, es muy amarillento como para utilizarlo como rubor.


El Berry Merry es un colorete rosado con brillos en rosa y dorado precioso; pero, al igual que el anterior, lo veo como iluminador; ya que queda bastante clarito y, en verano, quizá necesite una ayudita extra.
Lo ideal es usar un colorete del color que más te guste y, por encima, este, que queda muy bonito.

Para que se vea el color como en la foto, he tenido que darle varias pasadas.


Finalmente, y para llevar la contraria, el Blushing Rose es un rosa que tiende ligeramente al color vino con un shimmer dorado que le da un toque muy especial (lástima que no se aprecie en la foto, porque es muy bonito)

Con este sí hay que tener cuidado, porque pigmenta una barbaridad.
Queda precioso y muy natural pese a que podría darnos la idea contraria esta descripción.

Cada uno de ellos cuesta 3,5 Libras en Elf Uk.

También pedí alguna cosilla más que me reservo para próximos sorteos y la brocha de corte plano de la línea studio Podwer Brush.
Me ha soltado algún pelito, pero nada grave; y es tremendamente suave.

Como regalo por una compra superior a 18 Libras, Elf Uk regalaba esta paleta de 100 sombras de ojos valorada en 15 Libras.

Es muy bonita, muy colorida, tiene sombras mate y sombras shimmer,... pero yo no pagaría 15 Libras por ella.

La pigmentación es muy pobre, así que toca usar prebase, sombras en crema, la sombra húmeda, o el truco que se te ocurra para hacer que quede algo de color en el ojo (y, aún así, hay sombras que no pigmentan nada); y la textura, al coger el producto con la brochita, es bastante tizoso, se deshace y hay que tener cuidadito de no mancharse toda la cara con los polvillos que se caen.

Como regalo, esta paleta es bienvenida; pero por ese precio prefiero comprarme otras paletas en Ebay o cualquier otro sitio que me den mejor resultado.

¿Vosotras tenéis esta paleta?¿Qué resultado os ha dado?
¿Qué os parece lo de que se nos acabe la web de Elf Uk para las residentes en España, potingueras?

58 comentarios:

Unknown dijo...

Una lástima que ya no se vaya a poder comprar en la web de UK yo quería hacerme un pedido para el año que viene pero en febrero o así y como que no va a poder ser ahora con todos los gastos de los regalos ya ni siquiera puedo xD

Muy chulas las compras, me enamoré de esa paleta!

Besitos!!!!!

Treintañera dijo...

Estoy depresiva! Donde voy a dejar mi compra mensual en ELf uk si la española es un coñazo!!!!
Estoy preparando un último pedido en uk y aunque se que la página inglesa no tiene culpa de nada, dejaré de ser fan en su facebook. No tengo ganas de seguir viendo las "peazo" de promociones y envidiarlas.
Es animáis?
Y como siempre, me encantan las cositas de Elf asi qque me encantan tus compras

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

hola wapa .. yo cogí otra promoción ya que cuando estaba la de la paleta, los productos que yo quería la mitad los tenían que reponer. Así que me mandaron una de 6 sombritas especial navidad y los gastos gratis .. lo pondré prontito en el blog ..

por otra parte el blush Blushing Rose me ha encantado!!! tiene muy buena pinta .. pero eso de que ya no podamos comprar en UK me da mala espina porque sé que muchas de nosotras entonces ya no compraremos ya que en la web española apenas hay productos y los gastos son excesivos

Bsos!!

Noelia Cano dijo...

Yo ya ayer lo comentaba por los blogs: me da a mi que ELF España va a pegarse un batacazo de categoría!! Por los motivos que sabemos (es más caro, tiene menos variedad, menos ofertas...) y también porque, parándonos a pensar, de ELF como imprescindibles tampoco hay tantos. Hasta ahora porque salía muy a cuenta con el tema de los envíos y tal, pero como lo pintan... ¿qué producto de ELF vamos a ir corriendo a comprar porque se nos gaste? Yo, sinceramente, muy poquitos: la powder blush, los HD, etc.
Sobre la paleta, me la ahorré porque ya me he llevado muchos chascos con las sombras de ELF, para mí son de lo peorcito en productos que tienen, menos mal que no te costó una perra.
BESOS!!

Saray Rodríguez dijo...

Pues vaya chufa ¿no?

Secretos De Belleza. dijo...

Yo es que de estas paletas me fio poco, como regalo, pues está bien porque si la compras y encima te salen malas es para morirse. El colorete Berry Merry me ha gustado mucho Bea. Un besote!

Anónimo dijo...

me parece una faena ya veremos que hacen los de españa o se ponen las pilas o ya veremos.
yo creo que espabilarán pero no llegarán a ser como elf uk! en fin habrá que resignarse. respecto a la paleta yo tengo la de 36 y tienes razón son un poco tizosas,por lo menos en la mia la mayoría si que pigmentan pero tanto polvillo es engorroso, está bien pero eso como regalo ni de coña para comprarla!

Amigas Makeup dijo...

Estoy deseando probar los coloretes de la gama studio, porque me encantan!!

La paleta me lo imaginaba, a mí me llego la de 6 colores y me pasó lo mismo, 3 pigmentabn y las otras no. una pena.

Y sobre lo de elf españa , opino lo mismo que gadi , que van a caer de culeta, porque es mas caro y menos variedad, así que aprobecharé estas navidades para realizar mi último pedido.

bss guapa!!!

Andrea dijo...

yo llevo tiempo sin comprar nada en elf, pero reconozco que cuando se me antoje algo, me va a fastidiar tener que pagar más por lo mismo. Elf España no lo está haciendo nada bien y se va a pegar un batacazo de impresión. Pero es su problema, no es mi negocio :)

Por lo demás, bonitas compras! yo les tengo bastantes ganas a los coloretes pero no me acabo de decidir. Estoy con la duda de comprar estos o los de sleek y hasta que no me decida no compro ninguno :)

Lo de la paleta, yo es que no soy muy de paletas como ya te dije en alguna ocasión, así que no la compraría, pero a caballo regalao...

un besin!

Tessa dijo...

Pues es una caca que no podamos comprar en uk la verdad.Por que en españa no hay nada de nada y luego ponen promociones carisimas,y sino hay productos ya me diran como leches te vas a gastar 12 euros en productos que no hay!! jaja Yo queria pedir unas cosas a elf uk pero lo que quiero no hay asique creo que ya ....me da pena snifffff pero bueno lo mas importante lo compre hace tiempo jaja
Pero la web española sigue sin darme confianza.Y que estan diciendo que traen productos nuevos desde hace mil y yo veo dos de cada siempre.Tampoco se han currao las promocociones nada,en uk son mejores jaja se que estan empezando pero prometieron un pedazo de promocion cuando abrieran la pagina y na de na.En fin......como no se pongan las pilas las llevan claras.

La paleta es chulisima pero eso con las sombras de elf yo tampoco estoy muy contenta pero esque por el precio no se puede pedir mas.

Los coloretes son preciosos!

Jane dijo...

Hola, como nunca les he comprado no puedo opinar sobre tu cuestión...pero me ha encantado el Merry berry, es un color muy bonito y tan yo!!!! jejeje besos

Marisa Álvarez dijo...

Pues sí que es una faena que ya no podamos comprar en el Reino Unido, con la de promociones de gastos gratis que hay allí. Me parece fatal! Además, no sé por qué tienen que hacer una web en español y dirección en España si la otra funciona bien, nos llegan los productos, etc. Más aún si los gastos van a ser más caros. No entiendo nada.

Y respecto a la paleta no la tengo y por lo que dices, no me la compraría. Además, tengo la de 88 colores mate muerta de risa... Un besote!

Anónimo dijo...

Una más que pasa a mil del "distribuidor" ELF en España. Según el Facebook de ELF UK, la web española no es ELF sino una empresa independiente que ha firmado un contrato de distribución. En cualquier caso, passssso. Ya me borré de su Facebook y me unido al grupo "No queremos ELF España"
http://www.facebook.com/pages/No-queremos-ELF-Espana/136280696397737?v=wall

Bettie dijo...

MAMI, YO TERE ELF UK... u.u'

Adriana dijo...

Yo paso de ELF España, lo tengo taaaaaan claro... Y más viviendo en Canarias.
Es una pena porque estaba esperando a los primeros gastos de envío gratis que hubiera después de Reyes y ahora mira, por boba...
Me gustaría hacer un último pedido, pero aún no estoy segura de si lo haré...
El colorete Berry Merry me ha gustado, pero ya tengo tres de la Studio y ahora creo que quiero ir a por Sleek :)

¡Besitos!

Titi dijo...

Qué ganas tienen de fastidiarla con todo el equipo! Elf España, o se pone las pilas pero ya, cosa que déjame que dude muchísimo porque ellos sabían que ésto iba a pasar tarde o temprano y siguen igual o peor que cuando comenzaron o van cuesta abajo y sin freno.
No se entiende esa política de empresa... ;(
Besín

Madame Muk dijo...

Hola guapa!! Qué bonito es el último colorete. Hay veces que dan ganas de sacudir a la gente. Nosotras deberíamos de ser asesoras de todas esas empresas de cosmética, ya verían cómo iban a subir las ventas. Un besazo guapísima!!

LaPrincesaDelRock dijo...

Holaaa! El primer colorete me ha gustado mucho más que el segundo y la paleta,¿ qué decirte? Que me encanta!! Adoro las paletas!! Un besote!!

Unknown dijo...

Gracias por la info de Elf, nunca e echo un pedido a esta marca pero tengo varias cosas en la lista y ya veo que me queda poco tiempo... y gracias tb por la info de la paleta, si no pigmenta nada se queda fuera jeje Besicos!!

Maquillandoavida dijo...

Yo me niego a comprar en ELf españa hasta que mejoren sus condiciones, no puede ser, son unos chafalleiros ( sin animo de ofender a nadie) pero hasta que no trabajen como dios manda esta menda no les comprará nada!!!
Aprovechare antes del 1 para hacer una ultima comprita en la de uk.
Me encantan los coloretes!!!

Bikiños

Laura dijo...

Hola!
Yo nunca he comprado a elf, quería hacerlo despues de navidades que tendré más efectivo, y si he leido que es mejor la de UK que la de España, a ver si traen mas cosas a la de España y ponen buenos precios.
Muacks!

MORGAN dijo...

Ya veo que no soy la única indignada por la futura obligación de comprar en Elf España. La verdad es que todavía no he probado la página, porque hay tanta gente descontenta con ella.... No sé, no sé... habrá que ver que hacemos, pero lo que está claro es que en elf Uk van a perder muchas clientas.
Los coloretes que te has pedido me han parecido todos preciosos, pero es que el último es divino!! Lástima que la paleta haya salido rana.
Besos

Lunaria dijo...

Pues habrá que ir pensandose eso de hacer un pedido. Que rollo!

Kathya Stryzak dijo...

Hola linda..me regalaran un rubor de Elf..me gusto si...aca no tenemos la venda deste producto...

besos

tita hellen dijo...

Me encanta el colorete que has elegido. Yo espero que si hacen esto es porque ELF España va a tener todos los productos, sino, vaya estupidez. De momento no veo cambios y eso me inquieta. Besazos

Summer dijo...

Los blushes son preciosos!!! Yo al final me quedé sin probarlos, porque ahora no puedo pedir, y me niego a pedir a la web española... por lo menos hasta que se reformen , tengan productos y buenas ofertas... Porque es exagerado.

Un besito wapi!

Color en las mejillas dijo...

Me encantan los coloretes pero en ELF españa estan casi todos agotados!!!

Un beso!

Heaven* dijo...

Es una pena que lo quiten...yo lo veia venir, demasiado ha durado! Pero a mi la web de España me parece un timo, así que si sigue así, bye bye ELF! Encima, quería pedirme la nueva mofetilla de la linea studio y no la tienen! grrr....
Un besazo princesa!!

Unknown dijo...

Me parece fatal lo de Elf Uk, Elf España según he leído, presta un servicio pésimo, no hacen apenas ofertas y encima casi nunca tienen de nada. Asique a partir del 1 de enero, Elf habrá muerto para mi, una pena, pero jamás compraré a Elf España a menos que empiecen a parecerse a Elf Uk.
Besos.

NoniSonne dijo...

Los coloretes de studio son una gozada, me regalaron el rosa para mi cumple y estoy super enganchada!!:)

Mariant dijo...

Los colores de la paleta se ven muy bonitos,una pena que la pigmentación no sea buena...

Besos.

María Pilar Bernal Maya dijo...

Pero chiquilla. Dime una cosa ¿cuántos estuches de pinturas tienes? No si yo mejor que me calle porque de bolsos y zapatos una burrada tengo pero es que no podrás pintarte con todos ¿no? Además, tienes un manejo de marcas, técnicas... envidiable.
bss preciosa
;-)

** iRu ** dijo...

El peachy keen le tengo yo x casa y apenas lo uso jejeje
El blushing rose que bonito!! A ver si me animo a hacer un pedido antes de q nos quiten definitivamente la de UK xDD

Un besito guapa!

Salander dijo...

Lo de no poder pedir ya a UK me toca bastante la moral, pero en fin, era de esperar...La paleta no la tengo. Lo que sí que tengo son los 3 blushes que sacas y los 3 me pigmentan estupendamente. Vamos, que el Berry Merry le llevo puesto hoy, con lo morena que soy, y se ve perfectamente! Besos!

Anónimo dijo...

Hola, queria agradecerte tu inscripcion en mi sorteo, en cuanto termine de responderos a todos subire un post con el resultado del mismo.

La paleta es preciosa la verdad, tiene unos colores muy bonitos...pero teniendo la que tengo de 88 de coastal y las demas...creo que seria demasiado jeje.

Besitos de caramelo

GemaStarlight dijo...

Yo tenía ganas de probar la marca, pero se ve que no va a poder ser, porque he oído que las condiciones de Elf España son muy malas, así que...
Besitos ^^

cHeetaHp!Nk dijo...

pos yo creo k pasara mucho tiempo en k aga otro pedido a elf, xk la pagina de españa no m gusta nada nada!

totalmnt de aacuerdo con la paleta ami tambien m la an enviado y cuando la abri m emocione, pero al olerla (una de mis manias jaja) olia a polvos de talco y creo k ace el mismo efecto k si t pintas con polvos talco!!algunos colres no m pintan na de na aunk otros si e de reconocer pero, ni loca pagaria eso, y eso k estub mirando x blog aber lo k decian de ella pero bueno seremos tu y yo las unicas raras k no les gusta jaja.

en cuento a la lista k ice de la marca mercadona, la saque de una pagina de internet, y si segire aciendo entrds con otros supermercados conocidos y en ellas pondre la pagina para k t puedas meter, k aora no t la puedo pasr k estoy en la universidad, ay productos k m an sorprendido mucho, aun asi tmp puedo decir k es 100% x 100% fiable :( !



un besito wapa!

Andrea dijo...

Me gusta tu descripcion de los coloretes. Hay quien los compara a los de nars, pero bueno, yo creo que dos productos asi no pueden compararse, cada uno tiene sus pros y sus contras
Un beso

Serendipy Beauty dijo...

Yo lo veo horrible porque en la web de españa no hay nunca nada, siempre está pendiente de reponer. Parece que se toman la web como una broma o algo, yo alucino! Un beso

Estefania Lovelifefashion dijo...

Pues menuda faena lo de no poder comprar en Elf UK :( Yo tengo dos blushes de la studio y me encantan, son el candid coral y el tickled pink y me parece que por el precio que tienen están genial!!! Menuda pinta tiene el Blushing Rose!!!
una pena lo de la paletita :S
Un besín guapa

Cynthia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cynthia dijo...

¡Muy buenas Miss Potingues! hemos creado un nuevo blog de belleza: http://perfumeriasilvermoon.blogspot.com/
Haremos un sorteo próximamente, ¡no te lo pierdas!

Mar dijo...

Ahhhhhhhhhhgg! nooooo!! no me había enterado!! me parece fatal, que voy a hacer ahora sin mis Complexion Perfection cuando se me acaben!! en la española no los tienen y ahora en uk están agotados!! en la española en realidad hay muy poca cosa.. que triste! y yo paso de comprar allí!! Gracias por avisar.. ultimamente estoy en la parra!!
saludines!

Beatriz MissPotingues dijo...

BLOODYROSE: Pues si quieres pedido, te toca pagar gastos. La paleta muy vistosa, pero poca pigmentación. No te pierdes nada.

TREINTAÑERA: Seguro que encontrarás otra marca muy pronto que te haga tan feliz como Elf. A no ser que en la española se espabilen, claro.

DRISSING: Estaré atenta a tus entradas para ver tus compritas. Lo de la española, ya veremos por dónde nos salen.

GADIRROJA: Totalmente de acuerdo contigo. Elf no tiene básicos imprescindibles que no puedas adquirir en otras marcas por un precio muy parecido.
Sinceramente, caemos más porque es barato y nos gusta probar cosas, que por la calidad en sí, que es bastante cutronga en la mayoría de los productos.
La paleta, porque es gratis, si no, nada. Tengo un par de quads de intercambio y me van mejor que esta paleta. Y eso que tampoco son una maravilla.

ADRIERIKA: Pues sí.

SECRETOS DE BELLEZA: Por eso la cogí, porque era de regalo.
El Berry Merry es muy bonito; suave, pero precioso.

RONURY: Yo creo que se moverán si ven que la gente realmente, además de protestar, deja de comprar.
Para mí, lo que me gusta ya lo tengo, y lo que no tengo, o lo encuentro en otras marcas a un precio similar, o no me gusta, así que no me supone trauma.

AMIGAS MAKEUP: Son una pasada de bonitos. Yo creo que los tengo casi todos ya, ¡qué vicio!
Me faltan los rosas: tickled pink, fuchsia fushion y pink passion; y el mellow mauve.
Lo mismo caen.

ANDREA: Yo tengo vicio con los coloretes, espérate que no le haga compra a sleek dentro de unos meses (que tengo ya muchos, jj)
De la paleta, eacto, a caballo regalado, mejor no ponerle pegas.

TESSA: A mí no me ha dado confianza desde el principio. Mucho bombo y poco resultado. Una pena.

JANE: Es precioso y suave, creo que te gustaría.

NAOKO: Muy simple: si lo venden ellos, no se lleva el dinero otro; de ahí la exclusividad.
De la paleta, lo dicho: de adorno, casi.

ANONIMO: Yo, si paso, paso del todo. Ni me uno a páginas ni nada, como si no existiera.

BETTIE: Yo tamíe tere, pero ellos no teren nosotras, snif,snif...

ADRIANA: Me da que vamos a pasar muchas. A no ser que la cosa cambie mucho, claro.

TORMENTILLA28: A mí me da cierta lástima, porque, pudiéndose poner las pilas y ganarse a la gente, no lo hacen porque tienen que ir a morir a ellos si quieren elf.
Pues hay más marcas, así que...

MADAME MUK: Te veo fuerte hoy, ¿eh? jj!

Beatriz MissPotingues dijo...

LAPRINCESADELROCK: Son los tres muy bonitos. La paleta es una pena que no pigmente casi nada.

DIANA SMILE: De nada, guapa. Bienvenida!

MAQUILLANDOLAVIDA: Me alegro de que te gusten. Beienvenida!

LAURA: A ver si hay suerte.

MORGAN: Lo de pasar por el aro creo que no nos gusta a ninguna. El colorete que dices, pese a ser más fuertecito, queda muy mono incluso en pieles níveas como las nuestras. Eso sí, difuminando.

LUNARIA: Es lo que toca.

KATHY: Ya llegará algún día, quizá.

TITA HELLEN: Sí, a nosotras nos inquieta, pero ellos parecen bien tranquilos. Mi no comprende.

BYXINA: Pues a esperar sorteos, regalos, o que Elf España nos conquiste.

EVERYBODY MAKE UP: Y en Elf Uk ahora mismo también.

HEAVEN: Sí, yo también creo que mucho han aguantado (desde abril que, teóricamente, se abría la web española, va un trecho)
A ver qué pasa, reina.

DANUI: Lo mismo digo; o se comportan como elf Uk, o el comprar esta marca se va a acabar.

NONISONNE: Sí, son preciosos.

MARIANT: Sí, pero quedan de bien en la foto...

TUPERSONALSHOPPERVIAJERO: Jjjjj! Sí, tienes razón, tengo una burrada de cosas. Tranquila, que no me molesta la observación.
Menos mal que de vez en cuando hago criba y regalo cosas, porque, si no, en casa no cabríamos.

IRU: Yo creo que al Peachy Keen le sacaré partido en verano o en fiestas, porque con mi color de piel no queda muy allá; pero en gente más morenita debe quedar muy bonito.

SALANDER: Anda que yo también, a veces me explico de aquella manera. Lo corrijo. Quiero decir que tiene un color muy suave, no que no pigmente.
Lo que no sabía es cómo quedaría en pieles morenas; pero si tú dices que va bien, melo creo (es que soy muy blanca y no lo puedo comprobar by myself)

MANZANA DE CARAMELO: Gracias a ti por organizarlo. Si tienes la de 88, esta ni te molestes, que,a demás, pigmenta poco y menos.

STARLIGHT: Pues o te das prisa, o te toca comprar a elf España si quieres probarla.

CHEETAPINK: Hay mucha gente que ya ha comentado que las sombras de elf son tizosas y pigmentan poco. Lo que pasa que pica decir que te has gastado un dinero y que es una castaña pilonga.
A mí porque me ha salido gratis, porque los coloretes los quería y por eso hice compra, si no, ahí se queda.

ANDREA: Yo notengo los de nars, pero creo que sí hay diferencia; además de en e color, en el acabado, la textura y, cómo no, el precio; pero, por lo que valen, hacen su función.

DES CHOSES DE FEMMES: La verdad es que da un poco de pena el tema.

ESTEFANIA: El tikled pink no lo tengo y me da que me quedo sin él como no melo regalen, porque a elf España dudo que compre.

MUNDO SILVER: Gracias por la información, pero ese comentario podría considerarlo spam.

MAR: Pues no había caído, pero, algo se nos ocurrirá.

GRACIAS A TODAS POR PASAR Y COMENTAR!
Besos!

4estilos.com dijo...

hola guapa!!

nos pasamos para desearte una feliz feliz navidad, que mañana nos toque el gordo y que el año 2011 venga cargado de deseos cumplidos

Muchos besos

Valentina y Adda

Jessi dijo...

Pues vaya faena! Yo también pienso que incluso han tardado y todo en obligarnos a comprar en la web española. Yo no creo que compre en la española, las cosas son más caras y tampoco es que tengan mucha variedad.
A ver si hacen alguna promoción de gastos de envío gratis antes de enero y puedo aprovechar en la última compra, jeje.
Un beso!

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷPaulaƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Pues no tengo ninguna de las cosas pero jooooo yo no quiero que nos veten la pagina de UK!!!! que la de España es una full nunca tiene nada y los gastos de envío son una pasada!!
Que pasada la paleta tienes colores para aburrirte jejeje ^^
Un besazo wapa ^^*

Unknown dijo...

¡Menuda faena :(! Tus compras muy bonitas, me encanta esa paleta.
Besitos guapetona.

MOLI dijo...

Que mala noticia hija...que mala noticia! Ya se veia venir pero pensaba que me iba a dar tiempo a hacer mi ultimo pedido, porque desdeluego yo no pago los gastos de envio de la web de España ni de coña!
En cuanto a tus compras, el ultimo colorete es precioso, y si encima es mas bonito al natural...Y las sombras ya tengo entendido que en general, las de esta marca, pigmentan poco. Excepto los cuartetos, que tengo 3 y van de maravilla.
Un beso!

Unknown dijo...

Indignada es poco, me tengo que dar prisa con un par de brochas que quiero. XD jajaajaj Besitoooss

Unknown dijo...

PD: podemos hacer huelga general y no comprar elf en España.

Emmaaist dijo...

Que coloretes mas bonitos y la paleta ya ni te cuento jeje Yo creo que todas sabiamos que un dia iba a llegar lo de que no pudieramos pedir a UK pero no nos haciamos a la idea jeje ya haras looks con la paleta =P un besoo =)

Bea dijo...

Yo igual hago un pedido antes de final de año, a ver si sacan gastos de envío gratuitos. A sí que la paleta pigmenta mal eh?A mí me mandaron la de 6 colores pero aún no la he probado..

Un besote!

pumuky_19 dijo...

Vaya hombre!! Ahora que habia descubierto estos productos...La pagina española no me gusta nada, no tienen ni la mitad de las cosas pero bueno a ver si lo solucionan pronto. Yo tambien recibi una de regalo pero de 6 colores y es muy bonita pero las sombras son bastante malas sueltan mucho polvillo. A ver si ponen gastos de envio gratis antes de final de año....

Kyllie dijo...

Me encantan los coloretes de ELF, son estupendos, y el precio no puede ser mejor :D

Muak!

Beatriz MissPotingues dijo...

4 ESTILOS: Muchas gracias, guapas! Igualmente para vosotras!

JESSI: Tienen una ahora mismo con gastos de envío por 1L hasta las 10 de la mañana en Uk del 23. Aprovecha si es que queda algo.

PAULACKY: La verdad que por colores no será, jjj!

LAS TRES LOLITAS: Gracias, guapas!

MOLI: Sí, es curioso, pero los cuartetos van mejor, y eso que tampoco son la panacea.

ROCCO: Sí, podemos hacerla; pero si tienen beneficios suficientes, no cambiarán las normas sólo por eso.
Tienen una ahora mismo con gastos de envío por 1L hasta las 10 de la mañana en Uk del 23. Aprovecha si es que queda algo.

EMMAAIST: Cuenta con esos looks, guapa!

BEA: Tienen una ahora mismo con gastos de envío por 1L hasta las 10 de la mañana en Uk del 23. Aprovecha si es que queda algo.

PUMUKY: Tienen una ahora mismo con gastos de envío por 1L hasta las 10 de la mañana en Uk del 23. Aprovecha si es que queda algo.

KYLLIE: No puedo estar más de acuerdo dontigo. Son estupendos.

Besos!

Salisha dijo...

Que buenas compras.
Pues sabes? yo me quedaré con las ganas de pedir algo a Elf UK porque no he pedido nunca :(
En la web de España hay que pagar gastos de envío siempre?
Aparte que no tienen de todo...
La paleta se ve muy bonita, otra cosa es que pigmente bien como dices, que pena.

Un besito guapa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios