miércoles, 27 de octubre de 2010

Revlon Colorstay: Proyecto Yo lo Pruebo, Tú lo pruebas.

¡Hola, potingueras!

Hace unas semanas, Angie de Frivolizando(ME), lanzó una invitación desde su blog para crear un proyecto en el que varias bloggers nos comprometiéramos a probar un producto y postear nuestra opinión en conjunto.

El producto es la base de maquillaje Revlon Colorstay, a la que le tenía muchas ganas desde hace tiempo; así que me decidí a participar en dicho proyecto.

Había una serie de requisitos a cumplir que podéis ver en este enlace; entre ellos, que el color de tu piel estuviera entre el sand beige y el medium beige. Yo entré por poco, porque mi tono está entre el buff y el sand beige; pero decidí probar y no me equivoqué al hacerlo.

Nos envió dos muestras: una del tono Sand beige para pieles mixtas/grasas y otro medium beige para pieles normales/secas.

Tras probar estas dos bases, he llegado a estas conclusiones:
1.- De los dos tonos, el que más se ajusta a mi piel es el Sand Beige.
Sin embargo, ambos son modulables y se puede conseguir un efecto natural aún sin ser el tono más apropiado.
El Medium Beige lo rebajé aplicando un poco de polvos traslúcidos y quedó fenomenal.

2.- Tiene un olor extraño, como a plástico, pero se pasa en seguida.

3.- Hay que trabajar la base rápido, porque se seca enseguida.
Es mejor trabajarla por zonas, con una brocha tipo flat top o mofeta y, a ser posible, humedecida, porque la base se agarra muy bien a la piel.


4.- Dura muchísimo puesta y sin cuartearse ni cambiar a un color extraño, ni resecar la piel.
Creo que, teniendo la Color Stay, no hace falta buscar ninguna otra long lasting.

5.- Me gusta el efecto que queda en la piel: natural y aterciopelado. También me gusta la sensación. Parece que no lleves nada y se nota la piel relajada.

6.-Tiene una cobertura media/alta.
Siempre se puede modular y no necesita fijarla con polvos. Es más, si puedes evitar usarlos, mejor, porque se pierde el efecto jugoso que deja en la piel.

7.- Pese a haber usado los dos tipos (para mixta/grasa y normal/seca), ni una me ha resecado, ni la otra me ha provocado brillos o grasa (mi piel es mixta y sensible)
Me ha gustado más la de mixta/grasa porque es más mi tono de piel y porque, por el ritmo que llevo, necesito alguna base que no se mueva en cuanto sude un poco; y ésta lo consigue.

8.- Tiene spf, aunque sólo un 6 para piel grasa y un 15 para piel seca.
Creo que en esto deberían mejorar. Un 15, tal como está el tema solar, es ya escasito.


Tras la experiencia, puedo decir que esta base me ha convencido de todas todas y que se ha colocado entre Miss Favoritos.

El precio varía mucho, pero de media suele estar sobre los 16€ y podéis encontrarla en el CI o en algunas perfumerías de tu zona (Prieto entre ellas)

También hay vendedores por Ebay muy económicos. Yo no he comprado aún al que recomienda esta compañera en su blog, pero he visitado su tienda y está muy bien de precio.

Sólo me queda dar las gracias a Angie por esta colaboración y espero que haya muchas más muy pronto.

No dejéis de visitarla en su blog.

¿Vosotras habéis probado esta base? ¿Qué os parece, potingueras?

34 comentarios:

MORGAN dijo...

Con las buenísimas críticas que tiene esta base y yo sin probarla. Voy a necesitar una long lasting en breve, asi que me voy a pasar por un stand de Revlon, a ver si hay algún tono que le cuadre a mi piel paliducha, aunque viendo tus chuaches, no creo que me cueste demasiado.
Además, 16€ tampoco lo veo ninguna exageración para esa calidad...
Besos hermosa!

Hrista dijo...

Buenos días guapa!!!!!!!!
Pues no la he probado, pero por lo que cuentas... la tendré que probar!!!

Ya te contaré!
Un besazo

Andrea dijo...

pues yo no la he probado, pero siempre escucho buenas cosas de ella. Se me está acabando mi base de diario y estoy dudando sobre cual comprar...quizás pruebe esta a ver que tal me va.

Un besin!

Anónimo dijo...

aiiiiiiii que mala eres ahora tendré que comprarmela tine muy buena pinta.
gracias por enseñarnosla

Unknown dijo...

Me gusta cuando hacéis chuaches porque ya uno se identifica más si le va a venir bien el producto o no, verdad? creo que mi tono tb es el sand, pero tengo la piel seeeca y sensible, tengo que llevar cuidado con las bases porque me escamean muchas, a ver si me dan una muestrecilla en el CI jeje .Gracias por la info!! y que buen proyecto!1 BEsicos!

Mariant dijo...

A qué es una pasada esta base??
Muy buen review guapa!!
Besitos.

Make up Nyna dijo...

Hola guapa! Pues no he probado esta base de maquillaje pero no por falta de ganas! Gracias por contarnos tu experiencia. Besos.

Noelia Cano dijo...

Pues le tenía ganas a este post desde que leí tu comentario enla review que leí ayer!! Lo que más me echaba para atrás era el tema de que se seque rapido, pero al leerte a tí me da la impresión de que no es tan dificil de trabajar, no? A ver si pillo muestrecillas. BESOS!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa!! Me ha dicho Nuria del blog ¿psicóloga o adivina? que no sabe porque pero no puede ponerse en contacto contigo y me a pedido que te diga que sí estabas en la lista del sorteo :)

La base que has probado tiene buen aspecto y tiene muy buenas críticas pero nunca la he usado, además no la he visto en tiendas creo o no me he fijado lo suficiente jajaja

un besito♥

Lara dijo...

Me la compré hace poco para una boda y ¡estoy encantada! La piel queda muy bonita y dura un montón.

Coincido contigo en que es muy importante aplicarla con brocha y por zonas pequeñas, trabajando rápido. He leido de gente a la que no le ha gustado el resultado y es porque la aplicaban con los dedos. ¡Con esta base no se puede!

Beatriz MissPotingues dijo...

MORGAN: Hay un montón de tonos. Yo creo que el tuyo sería más el buff o el ivory, pero pruébalo en la tienda. En Prieto tienen Revlon, y en el CI también. Ya me contarás.

HRISTA: Pruébala, porque merece la pena. Por cierto, atenta mañana ;)

ANDREA: Es una buena base, desde luego. Si te animas,nos cuentas.

RONURY: Lo sé, soy mala y perversa y os enseño potis cada día :P
Ya me contarás qué te parece.

DIANA MARIA BAEZA: Yo tengo la piel mixta, pero sensible. En cuanto empieza el frío me deshidrato que es un gusto y esta no me ha sacado escamas. No sé si usándola más tiempo lo haría, pero me parece que por probar, nopierdes nada.

MARIANT: Cuando la pruebas, piensas: ¿por qué no te he conocido antes? jjj!

NYNA: Si te animas a probarla alguna vez, espero ver tu review.

GADIRROJA: A mí me resulta muy fácil trabajar con ella, quizá porque estoy acostumbrada a trabajar por zonas y con la brocha húmeda y con energía; pero eso de poner los cuatro pegotes y repartir, con esta no es recomendable.

NO ME MIRES: Gracias por el mensaje, reina! No sé, es raro, el mail me funciona.
Si es que llevo und espiste...y yo pensando que no. Voy a tener que empezar a tomar rabos de pasa.

Besos guapas!!

:) dijo...

Hola wapísima! Te saluda Ane de "dstello", no he tenido el gusto de probarlo pero luego de tu review me estoy convenciendo jejeje. He probado Estée Lauder Double Wear, lleva años en el mercado pero es fantástico. Esta base de maquillaje se funde en la piel y si cogéis el tono adecuado, se funde por completo con ésta dejando una piel aterciopelada, natural y que dura perfecta todo el dia. Gracias por tu review wapa :) como siempre excelente post ^ ^

Adriana dijo...

A esta y a la PhotoReady les tengo yo ganas.
Cuando se me acabe la mía (MUFE), allá por el 2050, veré si puedo hacerme con alguna por ebay :)

¡Besos!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

En estos últimos días he leído nada más que cosas buenas y me ha convencido, tiene una pinta genial... así que lo tendré en cuenta.

Un besote!

Amigas Makeup dijo...

No la he probado, pero por lo que he leido dentro de poco caerá en mis garras!!! Tiene todo lo bueno que una base puede tener,asi que, PA LA SACA!!!

BESOS XOXI Y GRACIAS POR ESTA PEDAZO DE REVIÚÚWWW!!

MUAAAAAAK

Heaven* dijo...

Que bien que hayas podido probarla a través de estas muestras! Yo me la compré a ciegas y estoy contentisima, uso el tono Nude y para invierno me va genial! Es una pasada de base! Un besazo reina mia!

Adaldrida dijo...

Yo la usé durante mucho tiempo: has hecho una gran review, porque has captado sus pros y sus contras. Por un lado es la mejor base de larga duración que he probado, se siente cómoda en la piel, cuida el cutis y no se cuartea. Pero no volveré a usarla: para mí es demasiado seca, no la trabajo bien y tiene un olor terrible.

tita hellen dijo...

Mucha gente me ha hablado de ella, pero no sé donde pillarla en Madrid, supongo que habrá alguna tienda o algo (si en Madrid no la hay mal vamos). Besazos

Laetitia Chic and Positive dijo...

No lo he probado, pero lo tendré en cuenta ya que en breve tendre que comprar. Feliz miercoles! Gracias por tus consejitos guapa. Besos y abrazos " Chic 6 Positive " xoxo

http://www.chicandpositive.com/

Tessa dijo...

Yo quiero esta base!!!!!! jaja pero esque antes me gustaria probar a ver.pero vamos que he leido las demas reviews y todas decis cosas muy buenas de esta base.Asique a ver si la pruebo prontico.

Besoss!!

Beatriz MissPotingues dijo...

LARA: Esta base es para trabajarla con brocha y con brío; si no, no queda bien.

DSTELLO: Hola, Ane, encantada de saludarte. Se dice que Estèe Lauder precisamente copió esta base, la colorstay para crear la double wear. Curioso, ¿verdad?

ADRIANA: ¡Pues ya digo yo que te dura una base!

DIANA: Ya sabes, prueba antes de comprar, aunque las críticas sean buenas.

AMIGAS MAKEUP: Esta te va a gustar, que aguanta carros y carretones, flower!

HEAVEN: Yo, si un día consigo acabar alguna de las que tengo rodando por casa, me la compraré.
O lo mismo me la compro aunque no las acabe :P
Un besazo, reina!

ADALDRIDA: A mí no me da problemas para trabajarla. Sólo es cuestión de ir por zonas y rapidito.

TITA HELLEN: He leído en una review de una compañera que en el CI de Callao la tienen, por si te sirve de ayuda.

LAETITIA CHIC&POSSITIVE: Ya me cotarás qué tal te ha ido. Feliz miércoles a ti también.

TESSA: Pide muestra y pruébala. Ya nos contarás qué tal.

Besos a todas!

Irene dijo...

Yo la he probado, pero tengo el bote ahí casi vacío. Me puso la cara fatal, llena de granitos, y eso que compré la de piel mixta-grasa. No funciona conmigo esta base.

Besos

Unknown dijo...

La probé hace bastante y no me gustó mucho, la verdad, no sé si es que la mujer del stand que me la puso, se paso con la cantidad o no acertó en el tono, pero yo me veía un efecto máscara horroroso. Tendré que volver a probarla pero por mi cuenta, jeje.
Besitos.

** iRu ** dijo...

Me encanto tu review guapi!!!
Estaba indecisa entre esta base y la photo ready, ya os contare en unos dias! jejeje

Un besito!!

unlieuavecallure dijo...

Tengo varias bases, una por estrenar, q me regalaron así es q no puedo probarla por el momento, pero es la proxima q compraré. Ciao, besos!

Un lieu avec Allure.

la suite dijo...

Hola.Pues no las he probado, pero tienen muy buena pinta, asi que en cuanto pueda las probarçe.

Muchos besos
www.lasuitedelamoda.blogspot.com

Kathya Stryzak dijo...

hummm por tu dica probare!! besos hermosa

Beatriz MissPotingues dijo...

IRENE: Hay productos que, sencillamente, no nos van bien por lo que sea.
Yo también he tenido un par de experiencias de ese tipo.

DANUI: Lo que tengocomprobadoe s que suelen pasarse con la cantidad cuandotela aplican en la tienda, lo mejor es que lapruebes tú a tu manera.

IRU: Ahora me dejas a mí intrigada, ¿cuáls erá? jj!

LAURA: Hay tiempo para todo, guapa.

LA SUITE: Ya nos contarás qué tal la experiencia cuando la pruebes.

KATHY: Ya mecontarás.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!

Marisa Álvarez dijo...

Hola querida potinguera!! me viene tu review que ni al pelo. Tantas ganas tenía de probar esta base que me la he comprado. Hace un par de semanas que la pedí por internet y me llegó el lunes pero en Correos no encontraban el paquete y esta mañana me han avisado de que ya lo tienen, así que me pasaré mañana a por él. Después de ver muchos swatches, me he cogido el tono fresh beige para piel seca, ya os contaré qué tal me va. Tomaré en cuenta tus consejos de aplicación. Lo del olor me molesta un poco, pero ahora uso una de Nars que es carísima y no huele nada bienl! jaja. Un besote!!!!

Serendipy Beauty dijo...

Con lo que me gusta probar potis y no me ha dado tiempo... aix otra vez será! yo tengo que comprarme ya una base porque tengo la dior que me pongo en verano, bastante oscurita y ahora como que me estoy quedando mas blanca que la leche, no es plan de ir al estilo careta, o bueno, ahora que se hacerca halloween no estaría mal jajaj un besoteee

María Pilar Bernal Maya dijo...

Chiquilla qué suerte tienes! te toca todo a tí, jajajaja y ada que no nos gusta ná unos potingues, jajajjaa.
bss guapísima
;-)

Beatriz MissPotingues dijo...

NAOKO: Lo del olor es sólo cuando te la vas a aplicar. Como se seca enseguida, luego no huele, así que tranquila. Ya me contarás qué tal te va con ella.

DES CHOSES DE FEMMES: Lo de la careta es una opción. También puedes decir que vas estilo canguro y quedas etupenda, friki, pero estupenda, jj!

TUPERSONALSHOPPERVIAJERO: Todo, todo, no; pero si participas en muchos, alguno te toca. Es una cuestión de probabilidad.
También hay muchos que no me toca nada, pero como no lo subo, esos no nos damos cuenta.

Besos, chicas!

Unknown dijo...

Tienen muy buena pinta. Fenomenal tu post.
Un besazo, guapa

Inma

odisea dijo...

Me viene genial tu entrada! Ando buscando una base que dure pero que no sea de cobertura muy alta, que no parezca que llevas una mascara, y por lo que cuentas esta tiene muy buena pinta, y yo como tu, tengo la piel mixta sensible, conlo que me animo aprobarla seguro!

Un besazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios