sábado, 23 de octubre de 2010

Revistas Potingueras del Mes (Noviembre'10)

¡Hola, potingueras!

Parece que este mes han oído/leído nuestras peticiones potingueras y pintureras (con permiso, Gadi) y hay dos revistas en especial que tienen un extra en belleza ¡absolutamente ma-ra-vi-llo-so!

La primera es la Instyle (3,50€), que viene con un cuadernillo muy práctico en el que podemos encontrar hasta 256 productos de distintas categorías en belleza más o menos asequibles.

Además, dentro de la misma revista también hay muchos trucos de maquillaje, looks, etc.
Yo estoy como tonta con ella.

Respecto a regalitos, trae:
- Muestra de Eau Sensuelle de Rochas, que huele...¡madre del amor hermoso, cómo huele! Cítrico, fresco, elegante y sensual.
- Antiarrugas y antiedad para ojos y labios de T. Le Clerc. No lo he probado aún, pero lo haré.
- Muestra Age Prevention Energising Booster de la nueva línea de Comodynes.
- Tarjeta del 20% de Descuento en Monet.

La segunda adquisición del mes no puede faltaros como potingueras de pro que sois.
Se trata de la revista Elle (3,50€) que viene con su Beauty Book de otoño bien rellenito de looks, tendencias, productos y un sin fín de cositas para disfrutar.
Ya sabéis que habrá tendencias que se contradigan, pero esa es la sal de estas publicaciones.
¿Qué haríamos nosotras sin buscarle los tres pies al gato?

También viene con un extra en decoración, muy chiquitillo, por cierto.

Respecto a regalitos, hay dos categorías: muestras y tarjetas al uso y regalos impresos o bonos.
Muestras y tarjetas:
- Muestra Even Better Clinical Dark Spot Corrector de Clinique.
- Muestra One essential de Dior.
- Tarjeta Guerlain: Os hacen un chequeo al instante de la piel (la mujer te mira, te dice cómo tienes la piel y te da unos consejillos para cuidarla), os muestran el producto Abeille Royale y os dan un par de muestritas.
- Tarjeta Clinique: Sirve para que pidas una cita en la que te hacen un test que determina qué tipo de piel tienes y qué tipo de productos de su marca te irían bien. Además, te dan una muestra del suero reparador de daños solares (7ml) Repairwear Laser Focus.

Regalos impresos o bonos:
- Nada más abrir la revista, hay un anuncio de Estèe Lauder que hay que canjear por el nuevo suero para ojos Advanced Night Repair (te dan una botellita de 7 ml)
- Bono 15% Descuento en ropa para niños.
- Bono Essensity a canjear en algún salón de peluquería Schwarzkopf con un servicio de color.

Debo decir que las chicas de Clinique, Guerlain y Estée Lauder fueron fantásticas conmigo, no me pusieron pegas a darme las muestras, ni intentaron meterme los productos por los ojos.
Fueron muy atentas y me dieron varias opciones para algunos problemillas que les consulté.

Un 10 para estas mujeres.

La mayoría de las promociones acaban unas el 31 de Octubre y otras el 20 de Noviembre; así que hay que darse prisita en conseguir estas revistas.

Como véis vienen cumpliditas; así que, este mes, me quedo con estas dos.

¿Vosotras por cuáles apostáis, potingueras?

32 comentarios:

Noelia Cano dijo...

QUé bien! Yo tengo la "ella" (todavía la estoy procesando jajaja que es mucha info) y a ver si aprovechando que me voy de compras a Motril veo alguna más. Tú tienes permiso mío para venir a mi casa, abrir el frigorífico y comerte lo que sea (bueno, menos los yogures de las nenas que por eso MA-TO jajaja). BESOS!!

NaiSan dijo...

Estes finde me iba a pasar a comprarme ambas. La InStyle me tiene enamorada desde que la descubrí hace años (porque me encanta también como enfoca lo de la moda) y beautybook de Elle espero que sea tan estupendo como el primero!!!! Gracias por avisarnos de toíto lo que tienen!!! Un besete

:) dijo...

Vaya q de regalitos eh! :) ! InStyle me parece fabulosa! Un besito wapa y gracias siempre por tus comentarios :)
Feliz Finde!

Duna dijo...

Yo me cogí la InStyle y la Marie Claire (ayer hice post con ellas) y la cuore stilo que m cogí hace días, pero la Elle me está tentando por el Beauty book, q para estar entretenida unas cuantas sobremesas no está mal. Besoss

Andrea dijo...

a por la elle se ha dicho!! xD

un besin!

Adriana dijo...

El otro día me compré la Glamour y otra de cuyo nombre no me acuerdo, jajaja... Pero ahora me quiero comprar la Elle, que los Beauty Books esos molan :)

Siento la ausencia de estos dos últimos días en los comentarios, pero he estado A TOPE. Intentaré ponerme al día :)

¡Besos y buen finde!

Unknown dijo...

WoW !!! la ELLE tiene que ser mía!! gacias por la info!! hoy me pasaré por el kiosko seguro!! Gracias guapa Besicos!!

MOLI dijo...

Me parece que va a caer la Elle tambien xD, pero seguro que a mi me ponen pegas para el Advanced Night Repair, con las ganas q tengo de probarlo...

Laura dijo...

Genial!!

Yo ya me he hecho con Elle (por supueeeesssto xD), con el Vogue, que también viene con suplemento de belleza este mes y con Glamour que viene con una sombra de ojos de Bourjoirs muy cuca.

Gracias por la review guapa!

Besines,

Laura (Lujo Low Cost)

sicodivina dijo...

Tengo la de Elle,pero ahora mismo me bajo y aramblo el kiosko,que ariamos sin ti.
Gracias por tu comentario,pero no te preocupes que controlo,comparar es innato en mi,pero no me obsesiona en lo más minimo.
Tienes toda la razón,en mi trabajo la mayoria,por no decir todas ya han pasado por manos de "Lurdes" y siguen,yo por estetica no paso por nada de eso,hay que aceptarse.
Mil besos.

unlieuavecallure dijo...

Pues está bastante bien si puedes canjear los descuentos. Pero es q a mi ni me suenan las marcas. En Toledo, no hay nada... :( Ciao, besos y buen fin de semana!

Marisa Álvarez dijo...

Hola guapa!! creo que este mes me gastaré mis eurovips con la Elle, que no he llegado a ninguno de los anteriores beauty books y este no me lo pierdo! Gracias por contarnos todo lo que traen "con sustancia" y tu experiencia en los stands. Te diré que casi nunca aprovecho esas tarjetas porque te sientes como si fueras pidiendo algo que no te corresponde y no me gusta nada esa sensación. Por eso se agradece cuando son majas. Un besote y buen finde!!

** iRu ** dijo...

uuuuh!!! la de instyle no me habia enterado yo!!
Me ha venido genial tu post, esta misma tarde en cuanto encuentre un kiokillo me la compro! jejejjej

Esta tarde voy de captura de mis muestras, a ver q traigo.. xD

Un besito guapa!!

P.D: He visto tu comentario en mi blog, te dejo la pagina donde yo cojo los banners y los fondos para el blog. Aunk los banner luego los edito con el photoshop hay algunos k estan genial. Espero q te sirva:

http://www.thecutestblogontheblock.com/

tita hellen dijo...

La Glamour te regala una sombra de borjois, la strech hasta en 3 colores, ayer la vi en el kiosco y voy a ir a por ella, porque solo la sombra ya te ronda los 10 euris...

Besotes!!

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Tengo la Elle y aun no la he sacado del plastico...soy un caso....



Besos!!!

Anónimo dijo...

pues habrá que ir a por las revistas....
gracias por contarnoslo si que vienen cargaditas.

Beatriz MissPotingues dijo...

GADIRROJA: Muchas gracias, nena! Tomo nota de lo de los yogures. Lo mismo te digo, pero comoyo no tengo nenas, también te puedes comer los yogures,jj!

NAISAN: A mí también me gusta la línea de la Instyle. El Beauty Book está mejor que el anterior.

DSTELLO: Feliz finde a vosotr@s también, lo mismo os hago un encarguito pronto.

DUNA: He visto el post y por fin me he hecho segidora tuya, que creía que lo era y acabo de ver que no (despisteeeeeeee)

ANDREA: Que la disfrutes, guapa!

ADRIANA: Estás disculpada, reina, no tienes ni que decirlo, puedes entrar y comentar cuando tú quieras, que no te voy a tener menos aprecio porque no comentes cada día (me encanta leer tus comentarios, por supuesto, pero tampoco es cuestión de que te agobies)

DIANA MARIA BAEZA: Me alegro de que te sea útil la info. Ya me contarás qué tal con el canjeo.

MOLI: Sé positiva y ve con una sonrisa y mucha seguridad. No estás pidiendo nada que no te corresponda. La promo está hecha y te lo tienen que dar. Además, están sacando una campaña en tv que dura hasta el 30 de octubre y que ofrece una muestra gratuita para probar el producto, así que te lo darán encantados. A mí la chica hasta me contó la historia del producto, no te digo más.

LAURA: Yo sólo queía dos revistas este mes y me decidí por la Instyle que hacía más tiempo que no la compraba. Aquí la Glamour con la sombrita no ha llegado, así que me quedaré con las ganas.

NURIA: Así me gusta, autoaceptación, que es lo más bonito. Si todas tuviéramos la misma cara y el mismo cuerpo, ¡qué aburrimiento de mundo!
Ya me contarás qué te parecen las ediciones de este mes, guapetona.

LAURA: Pásate por los stands del Corte Inglés, que allí lo tienen seguro. Si hay stand de estas marcas, claro. Lo puedes saber llamando al CI o mirando en las páginas web de las marcas.
Ya me contarás si has encontrado algo.

NAOKO: A mí eso me pasaba antes, pero he cambiado el chip. Ahora voy con mi promo en la mano mucha seguridad y una sonrisa enorme y me paso por el forro las malas caras.Las promos son para aprovecharlas y si la dependienta no lo entiende es su problema. Curiosamente, donde más problema se supone que deberían poner, mejor me han atendido (me cuesta más trabajo conseguir una muestra en una perfumería normalita que en una firma de alta cosmética, ahí queda que entiendan cómo funciona el sistema de promoción o no, y las potingueras para hacérselo entender)
Si fueras sin papelito, tarjetita, etc, y pidieras una muestra, entendería eso de pedir lo que no te corresponde, que tampoco es así; pero cuando te lo han ofrecido, te la tienen que dar sí o sí.
Fíjate cómo será, que me acerqué al stand de La Prairie porque están en el CI con la promo de secretos de belleza y ofrecen una muestra en su revistilla, y no sólo tenía la revista sobre el mostrador en la página de la promo para que la vea quien se acerque, sino que, como me vió la piel muy descamada (ya os contaré más adelante), me dió dos muestras diferentes en vez de una. Eso es entender cómo funciona el marketing a pie de calle.

IRU: Mil gracias, preciosa!! Para mí que es cosa de la plantilla. A ver si me decido a cambiarla.
Ya me contarás qué ha caído en tu incursión quiosquera.

TITA HELLEN: Aquí lo de la sombrita no ha llegado, así que me da que me quedo con las ganas, con las ganas que tenía de probarlas, jo...

MONI MAR: Nena, lo tuyo es grave, ¡ábrela que te quedas sin regalos!

RONURY: De nada, reina! Este mes vienen que se salen.

NOTA PARA TODAS: Si hay alguna voluntaria que pueda pillarme alguna Glamour con sombrita, que me mande un mail y llegamos a un acuerdo, que tengo ganas de probar esas sombras, ok?

Un besazo a todas y gracias por pasar y comentar!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Este mes no me animo con las revistas, que ya me lo gasto en muchas otras cositas xD
Un besote!

Make up Nyna dijo...

Hola guapa! Pues no me había dado cuenta que este mes la ELLE trae beauty book. Me la pillo sin falta.
Gracias por la info, guapa.

No sin MyMakeUp dijo...

Muchas gracias por la inforamción, creo que voy a ir a por la Elle antes de que se acabe. Bs.

Kathya Stryzak dijo...

Que envidia de ustedes!!! aca nunca una revista viene con muestra...yo compro siempre Galmour..Telva y vogue españa..y viene tantas muestrasss!! besos

Irene dijo...

Yo me compré la Cosmopolitan (a la que soy fiel) y la Woman, que traía una mascarilla para el pelo de un tamaño bastante considerable de The Body Shop, un peine y un cepillo y una tarjeta de 20% de descuento en The Body Shop

Adaldrida dijo...

Justo he comprado esas dos. Adoro los Beauty books de Elle, son taaaaan profesionales, completos y atractivos. La revista no la suelo comprar nunca porque no me llama, pero los BB pienso coleccionarlos.
Con Instyle me sucede lo contrario: me gusta tantísimo la revista y su larga sección de belleza que me esperaba algo más del suplemento. La primera parte son sólo fotos extralarge de productos. Yoo con lo que estoy loca es con la revista misma.

En cambio no me gustan Cosmopolitan, Woman ni Marie Claire, no las compro así traigan un kilate de oro puro. Dan una imagen de la mujer entre frívola y superwoman que me molesta, y traen porno y política camuflados. No dudo de que tengan cosas buenas, pero no son para mí.
Y Telva está decayendo. Por eso adoro Instyle, tan completa.
Perdona el rollo...

Estefania Lovelifefashion dijo...

Yo tengo la In Style, me encanta esa revista desde hace años. Estuve mirando la Glamour por el tema de las sombras de Bourjois `pero..... ni rastro de las sombritas, sólo veo la revista pelá :S
Me ha gustado mucho la entrada, cuantas cositas con la Elle verdad???
Te he dejado premio en mi blog :) Un besazo!!!

Tessa dijo...

Holasssssss!!

Pues yo este mesnome he comprado revistas demomento jaja aun tengo la woman de octubre sin leer!!! esque se me acumulan jaja y encima me han enviado la ragazza de la promocion esa de ligeresa,amos que no doy pa mas jaja

Pero la elle me tienta!!

Besosss

sicodivina dijo...

Hola guapa!, Como no tu siempre sorprendiéndonos con los review.
Yo tambiñen soy una fan incondicional de la ELLE, y sobre todo cuando sacan los especiales de moda con sus books.
Tengo el fashion book y es una auténtica pasada, con lo cual supongo que este no me defraudará para nada. Mañana mismo voy a buscarla.
Muchas gracias por ponernos al día, como haces siempre.
Por cierto... PASATE POR MI BLOG PORQUE ...
TIENES UN REGALITO!!!!
Besitos guapa. Nuri

Unknown dijo...

Hola guapa:

Yo sólo me compro Vogue, las otras me dan un poco de pereza. ¡qué le vamos a hacer! Será porque.... ¡¡Uy qué digo!! (ja, ja, ja, Tú me entiendes)

Un beso fuerte.

Inma

Sencillamente Kyra dijo...

El beauty book me ha encantado !! :D

Marisa Álvarez dijo...

Tienes razón, seguiré tus sabios consejos. Hoy me he comprado la Elle y todavía no he terminado el Beauty Book, demasiada información, no puedo procesar más, jaja. Un besazo!!

Branca In Madrid dijo...

Yo también me he comprado la Elle! Pero hay cosas que no había visto todavía. Tendré que darle otro repaso!
Tienes un premio en mi blog guapa.
Besos!

Beatriz MissPotingues dijo...

DIANA: Es muy respetable tu decisión.

NYNA: De nada, reina, para eso estamos ;)

KATHY: Y nosotras protestando, ¿verdad?

IRENE: Estuve tentada de comprarme la Woman, pero con estas dos creo que voy servida. Aunque todavía podría caer.

ESTEFANÍA: Parece ser que las sombritas sólo han llegado a Madrid y a Barcelona (quiero esas sombraaaaaaaaas); el resto nos quedamos mirando.
Gracias por el premio,cielo!

ADALDRIDA: La Instyle me gusta, pero suelo comprar la revista según lo que me interese en ese momento.El suplemento lo veo complementario a la revista, que ya trae un montón de belleza. Si no, sería muy repetitivo.
Respecto a las otras publicaciones, más de lo mismo: si me interesa lo que ofrecen de regalos, las compro,porque por contenido las veo un poco flojas para lo que yo busco.
Eso sí, pornografía no he visto; puede que algún reportaje algo más erótico de lo esperado sí, pero pornografía, no.

TESSA: Se te acumula la faena, jajaja!

NURIA: Muchas gracias por tus palabras y por el regalito, corazón!!

BEAUTYVICTIM: Sip, te entiendo perfectamente. Yo hago uso de la libertad de mercado y no soy fiel a ninguna. Según me interese, esa compro (así no me cogen celos unas de otras)

KYRA: A mí también.

NAOKO: Yo la voy cogiendo a ratitos, que si no, me empacho.

BRANCA: Eso me pasa a mí con esta revista, que le tengo que dar tres vueltas para enterarme de todo.
Gracias por el premio!!

Besos a todas, chicas!!

Gabriela dijo...

¿Qué tal va el contorno de la Instyle? Estoy planteándome comprarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios