viernes, 11 de junio de 2010

Mascarilla Gliss para cabellos secos o dañados sin aclarado. Review


¡Hola potingueras!

Ayer Sarah, de Make up - te, pedía ayuda para recuperar su cabello, de tendencia seca y yo me acordé de esta mascarilla sin aclarado que va fenomenal cuando tu pelo está especialmente dañado o reseco por genética propia, abuso de planchas o secador, el sol, el mal, el cloro, etc.

Se trata de la mascarilla extra brillo reparación total para cabellos secos o dañados de Gliss (Schwarzkopf) sin aclarado.

Esta mascarilla promete reparar la fibra capilar y aportar un brillo extra y lo consigue.
Yo la uso sobre todo en verano, porque con el agua del mar, el sol y que llevo el pelo teñido (lo cual suele resecar un poco), se me queda el cabello algunas veces hecho un asquito.

Viene en un formato muy cómodo, ya que sólo hay que pulsar el dosificador para que el producto salga.
Dependiendo de la longitud y cantidad de cabello, con una o dos pulsaciones es suficiente.
Se aprovecha el total del contenido del bote, porque, al pulsar, la válvula que hace de fondo va subiendo y empujando el producto hacia arriba.

Una ventaja más es que no necesita aclarado.
Para las que desconfiáis de los productos sin aclarado, os diré que ni engrasa ni apelmaza el cabello. Eso sí, hay que distribuirla bien.


Huele muy avainillado, tiene una textura muy suave, se distribuye muy bien por el pelo y tiene un bonito color achampanado con partículas doradas que aportan un brillo extra sin efecto de purpurina.

Se aconseja utilizar 2 o 3 veces por semana (se puede usar todos los días si se quiere; pero, para no sobrecargar el cabello, aconsejan eso) y acompañarlo de un champú de tratamiento de la misma línea; aunque usando un champú hidratante o muy suave también os puede hacer efecto (depende del estado de vuestro cabello)


Trae 150ml (que cunden un montón) y cuesta alrededor de 6€.
Sinceramente, vale la pena.

¿Lo habéis probado?¿Qué os parece?

¡Feliz fin de semana, potingueras!

13 comentarios:

vyrgi dijo...

hola!! mira pues si la he probado y es la primera review q veo de esta mascarilla. la probé x casualidad un día q me lavé el pelo en casa de mi novio y es la que utiliza mi suegra, me gustó tanto como me dejó el pelo que me la compré. lo q más gracia me hace es el brillito ese q tiene.

Paula Braña dijo...

Yo esta la probé hace unos años y me gustó bastante, sobre todo para cuando me alisaba el pelo que me lo dejaba super suavecito! en general Gliss tiene productos buenísimos
Besines

Noelia Cano dijo...

Mmm pues si huele avainillado soy capaz de comprarla solo para mi flequi!! Soy una viciosilla de la vainilla jajaja
Un beso, guapa!

MOLI dijo...

Yo confio mucho en los productos de esta marca, de siempre me han dado buenos resultados pero esta mascarilla no la he probado. Ahora me acabo de cortar el pelo y lo tengo bastante bien la verdad, menudo cambio ha dado...tiene mas caida! pero en cuanto me haga falta la probare sin duda :)

secretos de belleza dijo...

Probarla no, porque no me gusta dejar nada en el pelo despues de lavarlo pero se que va fenomenal. Si que he usado las mascarillas y champus de esta firma para pelo rizado y me gustan mucho

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷPaulaƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Que buena pinta tiene!! yo tengo un acondicionador sin aclarado en liquido y también me va genial me encanta esta gama de productor por ahora me han ido de maravilla!!
Un besazo y lo probare!!

Unknown dijo...

Yo la he probado y está bastante bien. La relación calidad/precio es buena.
Me gusta mucho su producto de acabado de la misma línea. No se aclara y facilita el desenredado muchísimo.
Un beso

Inma

Unknown dijo...

La primera vez que escucho hablar de esta mascarilla, yo la compre hace un tiempo y la verdad que me encanta el olor pero no noto que me haga mucho, al menos en mi pelo, Asi que ahi la tengo aun... :S

Kathya Stryzak dijo...

ahhhhh siempre miro en la revista glamour...pero aca no se vende.. ; (
besos

Anónimo dijo...

Hola!!

Yo probe esta mascarilla hace un tiempo ya, me gustaba mucho como me dejaba el pelo despues de aplicarla (y ese olor!mmmm)jejeje. Sin embargo, no me sirvio para reparar el cabello:(

Hace poco encontre porfin el producto que me esta consiguiendo reparar definitivamente el pelo: el tratamiento intensivo reparador de la marca Stylius.
Como lo leeis!!este producto es poco menos que milagroso para reparar el cabello muy muy dañado (como el mio).
Hace unos dias le dedique toda una entrada con fotos de la evolucion del pelo en mi nuevo blog, si os interesa y quereis pasaros estais invitadas!!^^
Un besito!

Beatriz MissPotingues dijo...

VYRGI: Es curioso que sea la primera review que veas de este producto, pero mira, alguna vez tenía que ser, jj!

RIMSKY: La línea de Gliss tiene muy buenos productos en general, todo es ir probando.

GADIRROJA: Me da que tu flequillo la va a disfrutar muy pronto.

MOLI: Queremos ver el nuevo look!

MÓNICA: Para gustos, colores. A mí no suele gustare dejar mascarillas en el pelo, pero esta no me resulta pesada.

PAULACKY: Cuaando pruebes, cuéntanos qué tal, ¿ok?

INMA: A mí de esta línea hay varios productos que sí me gustan, está bastante conseguida.

ELO: No sé cómo tendrás el cabello, a lo mejor necesitas otro tipo de tratamiento, o, simplemente, otro producto diferente.

KATHY: Seguro que allí también hay productos muy buenos que aquí ni conocemos, no desesperes.

THAIS: No a todo el mundo le funciona igual el mismo producto, pero si has encontrado uno que te resuelva, me alegro. Bienvenida, por cierto.
Echaremos un ojo al blog.

Besos a todas!!!

Olatz dijo...

Pues la verdad es que la tengo en casa muerta de risa...la uso muy poquitas veces, sobre todo cuando noto el pelo excesivamente encrespado, y si que me ayuda a solucionarlo (en el momento) pero su resultado no me dura mucho tiempo. Otra cosa que no me gusta es que deja las manos manchadas con los reflejos dorados que tiene (otra de L'oreal hace lo mismo pero con destellos plateados). Me gusta mucho su olor y su textura, no me gustan los brillitos.
Saludos!

Anónimo dijo...

:(, aca en chile no hay tantos productos para el cabello como alla en españa, de hecho recien este año se conocieron los protectores de calor¡¡¡, me encantaria probar esa mascarilla, al igual que el acondicionador bifasico, bueno esperare a que llegue....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios