martes, 4 de mayo de 2010

Crea tu crema corporal perfumada


¡Hola potingueras!

Hoy os traigo uno de Miss Truquis para conseguir tener la crema corporal con el aroma del perfume que tú prefieras.

En realidad, se trata de algo tan simple como escoger una crema corporal que sea muy nutritiva y/o hidratante y que no tenga un pèrfume muy acusado y echar un poquito de tu perfume favorito; mezclarlo bien, ¡y listo!

Cierto es que el perfume tiene algo de alcohol; por eso es necesario que la crema sea consistente, para evitar que reseque después la piel una vez mezclada.

Es fácil, barato y al gusto del consumidor.
¿Se puede pedir más?

Espero que os haya gustado y ¡hasta mañana, potingueras!

7 comentarios:

Sencillamente Kyra dijo...

Me ha encantado el post !

Noelia Cano dijo...

Hija, no sé que decirte que no te haya dicho ya: que eres la espasa-calpe de los potingues, con razón tu nick. Le van a ir dando a los bodymilk de marca (que por cierto, también llevan alcohol algunos, porque se me ocurrió usar un body milk de D.Algodón tras depilarme las patas y me escaldé como un gato en un cocío).
Besos y gracias por tusss truquisss!!

SinCortes dijo...

Ni se me hubiese ocurrido con perfume. Con aceites esenciales si pero me da mucha pereza ir a comprarlos, pero este truco es buenísimo, hay que fundar una plataforma pro miss truquis

Jane dijo...

Hola!!! Muy buena idea! me parece genial! besitos!!

Unknown dijo...

Está genial, pero hay que asegurarse de que la crema hidratante no tenga olor, para que al mezclar el perfume, el olor de este se quede intacto y no cambie a peor por la mezcla de aromas. Otro buen truqui es añadir unas dos o tres gotitas de aceite esencial a la crema hidratante corporal, peor os tenéis que asegurar de que sean aceites esenciales aptos para llevar en piel, que no sean de quemar como aromas de hogar, ni nada de eso, porque entonces pueden causar alergias.
Y el último: compras aceite de almendras dulce en la farmacia y lo mezclas con aceite esencial de lo que tú quieras, o con perfume. También va muy bien y la piel queda muy nutrida. yo lo he hecho con Diorissimo y me salió bien. No sé si con los demás perfumes irá igual.
Un besazo, guapa

Inma

Beatriz MissPotingues dijo...

Gadirroja, lo mío viene de lejos.
De cría mi padre decía que me iba a hacer una habitación en el baño (que no es lo mismo que un baño en la habitación)

SinCortes, gracias por la iniciativa.

Inma, gracias por el truco del aceie de almendras dulces, lo probaré.

Gracias a todas por pasar y comentar.
Me alegro de que os guste esta sección tanto como a mí.

Un beso para cada una!

Unknown dijo...

Genial consejo! Mi madre hace "sus mezclas" como las llamo yo (echa a la nivea Q10 aceite de rosa mosqueta por ejemplo) y a veces huelen raro, así que les suele echar unas gotitas de perfume.
Yo no porque la hidratante que uso (Lactourea, que me deja la piel genial) "casa" súper bien con mi perfume (molecule 01 de scentric molecule) y no me hace falta!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios