martes, 18 de mayo de 2010

BeautyParty, ¿Qué me pongo?


¡Hola potingueras!

Hoy voy a hacer mi primer post sobre ropita (¡yuju!) y la sección Miss Modelitos; pero ni voy a hablar de tendencias, ni hacerle el traje a nadie; simplemente, os voy a pedir colaboración:

Tengo dos vestidos candidatos para la BeautyParty:



Vestido Color Crema de Tirantes con chaqueta corta a juego en color crema.

Tela parecida al encaje con motivos florales y topos dorados.
La flor es opcional, pero me parecía que le daba algo de vidilla al vestido.

¿Foulard sí o foulard no?¿Qué os parece?

Vestido Negro con motivo en blanco de mariposas.

Es de tirantes, lleva la espalda fruncida y la parte del pecho es tipo bandeau rígido (tipo chaleco antibalas, para entendernos)

Lleva un lazo negro en raso ancho en el frontal para remarcar el final de la parte del pecho y desde ahí comienza la caída de la falda, que tiene vuelo (tiene un tableado ancho) y está rematada por una pieza en negro tipo volante sin muchos faralaes.

Os dejo foto con y sin chaquetita para que lo veáis mejor; pero lo llevaré con chaqueta.

La chaqueta es de símil de lino blanco.

Y esos son los dos candidatos a elegir.

Pero no todo iba a ser tan sencillo, ¡no, qué va!
También os invito a jugar a diseña tu moda y elegir zapatos y bolsos.

Zapatos:

Tengo estos dos candidatos para el vestido crema:

Los de tela color crema son monísimos, pero me rozan un poco y el tacón es más incómodo, pese a ser más ancho que el del dorado.

Los dorados son de tiras finas y se atan al tobillo.
Son divinos de la muerte (y no hacen pupa, tema importante)



Y los negros son, evidentemente, para el vestido negro.
Son tipo encaje y se atan al tobillo (la tira chuchurría es lo que se ata) y quedan fashion divine que me matas.

Como no hay otra opción para el negro (salvo que a alguna le parezca que alguno de los de arriba pueden ir bien con ese vestido, os enseño los pendientes que me pondría con el negro como detalle floral, leiv motiv del dress code de la BeautyParty.

Bolsos:
Bolsito de mano color crema con motivos florales:
Es mínimo; creo que si meto el móvil y la cámara ya se llena.

Bolso "sobaquero" color crema con detalle de una rosa:
Lo llamo sobaquero porque es de los que si te los cuelgas al hombro, se te queda pegado bajo la axila.

Este es algo más grande y más cómodo, porque como va colgado, no estorba en las manos.

Bolsito minimochila negro acharolado:

Aunque es pequeñito, caben un montón de cosas. Además, tiene una cremallera en la parte baja que abre otro compartimento.

La pega que tiene es que el cordón es muy largo y me toca acortarlo. Y tampoco sé muy bien cómo llevarlo. Es algo incómodo.

Bolsito sobaquero tipo barca negro en piel:

Es muy cómodo de llevar, pero cabe poca cosa. Es plano y eso lo hace más complicado para meter según qué cosas y en según qué orden.

Ahora, quedar, queda muy bien con todo el mundo.

Aquí es donde os paso la pelota:

Me tenéis que decir qué modelito os gusta más y con qué zapatos y bolso lo conjuntaríais y por qué.

Si no os gusta alguno también me lo podéis decir.

La solución a lo que elija la veréis en las fotos que colgaré tras la BeautyParty.

Obviamente, mañana no podré actualizar; asi que, ¡hasta el miércoles potingueras!

17 comentarios:

Branca In Madrid dijo...

Yo me pondría el vestido negro, me parece muy chulo. El otro me gusta mucho, pero con la chaqueta del mismo color me parece todo muy blanco. Por cierto, me he enamorado de tu fulard.
Los primeros zapatos ni se te ocurra ponertelos. Aunque llevemos tacón debemos ir un poco cómodas y si vas con unos zapatos que te hacen daño no vas a disfrutar de la fiesta. Los de tiritas me han encantado, pero si tu crees que quedan mejor los negros, pues los negros, pero esos también podrían quedar bien. Pruebatelo a ver qué tal, por si acaso. Y en caso de duda, los que menos tacón tengan.
Los pendientes están aprobados, son muy chulos.
Y el bolso, pues según el vestido. Aunque yo me decantaría ,si vas con el vestido negro, por el blanco "sobaquero", más cómodo. El de mochila no lo termino de ver.

Bueno guapa, a ver qué opinan el resto de chicas y a ver qué te pones al final. Pero recuerda que lo importante es que vayas cómoda y a gusto, si algo de lo que te decimos no te convence, no lo hagas y ya está, cada una tenemos un gusto. Un besazo y nos vemos mañana!

Paula Braña dijo...

Me quedo con el vestido blanco, flor sí, fular no, sandalias doradas (me encantan) el bolso es lo que no me convence mucho: el primero, el blanco de las florecitas rojas... y no me convence mucho porque yo le pondría uno dorado o rojo putón jajaja pero cada una es un mundo jeje
besitoooos

Noelia Cano dijo...

Ains, qué ganas de verte!! Vas a ir divina whatever you wear porque lo eres, pero aquí va mi opinión (humilde del tó, por cierto): Me gusta el vestido blanco con fulard y flor (pienso que le da un toque personal y primaveral) y me pondría los zapatos de tiras doradas (porque son los que más me gustan y además así rompes con tanto blanco, como el fulard tiene tonos anaranjados le irán bien). Respecto al bolso, me gusta el color crema sobaquero. Es que el otro la flor la veo como de otro rojo y ya no me pega, pero esto son manías mías, of course. Los pendientes geniales!!
Y así, pues me pondría los ojos en colores crema y champán, muy luminosos y un labial rojo coral apagadito, que no de mucho el cante pero le haga juego a los floripondios del pañuelo y el broche.
Resumiendo: que te pongas lo que te dé la gana, porque aquí cada una vamos a poner una cosa jajaja, que te lo pruebes todo y con lo que te veas más "tú" porque así es como vas a ir más cómoda y segura y te lo vas a pasar de PM que es a lo que vas!
Pronunciar la siguiente frase con voz de Darth Vader:
Mi espíritu os acompaña!!
Jajaja
Un besazo, hasta el miércoles de beauty-resaca!

MORGAN dijo...

Pues yo para estas cosas no sirvo, pero me decantaría por el vestido negro, aunque solo sea por que tengo preferencia por ese color, porque el blanco parece precioso. Y los zapatos blancos creo que te quedarían genial, a contraste con el vestido.
Besos

Marisa Álvarez dijo...

Hola guapa!! creo que te vamos a volver loca, tú prúebatelo todo y ve con lo que te veas mejor. A mi me gusta más el vestido negro, es súper bonito y elegante, a la par que sencillo. De zapatos, los negros son muy chulos, pero quizá los dorados contrasten más con el negro, ya que te iba a decir que me gusta el bolso negro y el look necesita una nota de color. En cualquier caso, vas a estar muy guapa! Un besazo!!

Unknown dijo...

A mi me ha gustado mucho el vestido negro, lo veo monísimo, lo conjuntaría con los zapatos negros, aunque probaría a ver qué tal queda con los dorados de tiras porque son muy bonitos. El bolso que más pega creo que es el negro pequeñito sobaquero, pero no es muy práctico porque no cabe practicamente nada por lo que parece, asíque llevaría el color crema sobaquero. Espero que te diviertas como una enana y que nos enseñes fotitos pronto! un besito!

babydark dijo...

Mi opción es:
Vestido crema con chaqueta y sin foulard
zapatos dorados y bolso crema
y los labios del color de la flor del vestido *^^*

Q dijo...

Uf cielo! Ya me llego, he puesto una entrada sobre ello esty encantada! Respecto a los vestidos... me tiro por el negro!

monique_morenita dijo...

Hola wapa!!! lo importante no es lo que te digamos nosotros, porque visto así es una cosa y probada es otra. Lo mejor es que te lo pruebes todo, y te quedes con el conjunto que mejor te quede, lo importante es que seas tu misma. Besitos y diviértete.

Make up Nyna dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Make up Nyna dijo...

Hola, holitas!!!

Yo creo que con cualquiera de los dos vestidos que elijas, vas a estar guapísima!!! Ahora bien, yo personalmente optaría por el negro y lo conjuntaría en principio con los zapatos negros, o puedes probar qué tal queda con las sandalias doradas.

Aunque lo importantes es que disfrutes de la fiesta y que te diviértas al máximo!!!

Ya nos contarás qué has elegido finalmente. Un beso!

Princesa dijo...

Que ganas de veros, nosotras tb vamos jejejee. Yo me pondría el vestido blanco, la flor y las sandalias doradas. Pero los bolsos no terminan de convencerme, de todas formas ve con lo que más cómoda te sientas, pq los dos vestidos son monisimos. Bsos

MOLI dijo...

Cual es el protocolo de la fiesta? vestido de cocktail? Yo me decantaría por el negro, el blanco lo veo mas para una boda. Si te vas a poner la chaqueta blanca, optaria por los zapatos negros y por el bolso sobaquero tipo barca (jajaja). Y la camara para que quieres llevarla en el bolso? si no te la vas a quitar de las manos, o eso espero! porque necesito fotos del evento!
MUACK y que lo pases genial ;)

Beatriz MissPotingues dijo...

Muchas gracias a todas!!!

Es increíble cómo os volcáis enseguida, sois unos amoressss!!!

BRANCA: Los zapatos crema totalmente descartados. Estaba dudando sí-no-sí-no...pero al final me ha entrado un ataque de sensatez y esos no van a la BParty.
Respecto al tacón, aunque no te lo creas, camino mejor con el dorado que con el negro, y eso que es algo más alto.Tiene más que ver la forma de la cuña que la altura, muchas veces.
Y el foulard, si te digo lo que me costó ni te lo crees XD (y también fue amor a primera vista)

RIMSKY: Bienvenida! A mí la idea de bolso rojo también me gustaba, lo que pasa que no tengo ninguno apañadito para esta ocasión y el presupuesto no da para más este mes.

GADIRROJA: Tú en ratos libres te dedicas a leer mentes, ¿no?
Por ciero, ya me dirás quién te ha chivado lo de Lady Vader jajaja!

MORGAN: No digas que no vales, que me he visto el diseña tu moda de tu blog ;)

NAOKO: A mí es que no me termina de convencer el dorado con el vestido negro, más que nada por el tipo de contraste que hace con el blanco y que no hay otro elemento de apoyo.
Tengo que verlo.

DANUI: Yo tengo mi propia idea sobre uno y otro, lo qie pasa que quiero ver qué se os ocurre a vosotras, pero el look del vestido negro que yo habría elegido es el mismo que indicas tú con el bolsito negro de barca.

BABYDARK: Bienvenida! Te acaba de pasar lo mismo que a Danui con el vestido negro, que has acertado cual erami look elegido para ese vestido.

QUILOOK: ¿¿¿¿¿¿¿YA????? Qué rapidez! Espero que lo disfrutes.

MONIQUE: Gracias guapa. No te preocupes que la última elección la haré yo, aunque me gusta pedir opinión (siempre puedes aprender algo, nunca se sabe)suelo tener las ideas muy claras.

NYNA: Gracias chiqui! No te preocupes que lo sabréis muy prontito.

PRINCESA: ¡Qué bien! Tengo ganas de conoceros.
Lo del bolso...jamia, es lo que hay.

MOLI: Si me conocieras en persona sabrías que tengo el extraño don de "amacarrar" lo más pijo que te encuentres; así que de boda nada. Voy a darle otra vuelta a ver qué se me ocurre.
Cuenta con las fotos.

Muchas gracias a todas y un besazo!!!

Kathya Stryzak dijo...

Que gran post chica..poner o q te quedas bien...
y las carteras son divinas felicitaciones por el buen gusto...besos

B a la Moda dijo...

A mí me gusta el blanco de la izquierda con el blazer pero sin la flor y con los zapatos dorados. :)

xoxo
B* a la Moda

Beatriz MissPotingues dijo...

B, Kathy, gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios