jueves, 6 de mayo de 2010

2x1 y no me vale ninguno


¡Hola potingueras!

Ya jueves, ¡cómo pasa la semana!

Hoy os voy a hablar de dos productos 2x1 que no me han gustado nada en ninguna de sus utilidades (vamos, lo que podría ser un 4x0 más que 2.2x1)
Así que van al saco de Miss Descartes.

El primero es el lip primer and plumper de Elf.
Como véis, es un tubito que se abre por ambos extremos. En uno está el primer y en oro el plumper.

La parte del primer se supone que es para preparar el labio para aplicar después el labial.

No me gusta nada.
Para empezar, si te aplicas un corrector cualquiera color beige, el resultado es el mismo; con la salvedad de que, al rato, no se te harán bolitas como si te hubieras exfoliado mal el labio y con el de lip primer de Elf sí.

La parte del plumper o voluminizador no es mucho mejor.
Aparte de que el efecto volumen está por ver (un gloss transparente hace el mismo efecto), pica un poco y va resecando.

Costó unas 4 libras, poco menos, pero no repito compra ni aunque me lo regalen.

El segundo 2x1 es el duo corrector anti-inperfecciones de Yves Rocher, de la línea Sebo Specific.
Me lo compré en una oferta que salía bien de precio (suele costar 13€ normalmente) con la intención de mejorar el aspecto del rostro durante los "ataques de juventud" que sufro de vez en cuando.

Resultado: un fracaso absoluto.
La parte verde se supone que va secando los granitos y curándolos; pero si te das con un algodón un toque de alcohol, es casi más efectivo; porque picar, pica, pero lode curar está por ver.

La parte naranja es de un color muy extraño que nunca se llega a fundir bien con la piel, y, cuando lo hace, es para desaparecer, porque el efecto cubriente ni lo conoce.
Deja la mancha naranja y el granito intacto perfectamente visible.


Así que otro que gracias, pero no, gracias.

¿Vosotras los habéis probado? ¿Qué 2x1 os han resultado un chasco?

Os propongo hacer un listado de productos fracaso entre todas para no caer, ¿qué os parece, potingueras?

14 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Vaya. Me ha hecho gracia lo del 4x0 jajaja pero a veces es así el tema, hasta que conseguimos dar con las cosas que SI nos vienen bien, ¿cuántas ofertas frustradas tiramos a la basura? (me recuerda a lo de besar sapos hasta dar con el príncipe, josú).
Me parece interesantísimo lo de los productos-fracaso. Yo ya hice mi jaul de los productos de tratamiento que no volvería a comprar, pero tengo pendiente uno de make-up. Tomo nota (encantada como siempre de participar de tus propuestas, ein?)
¡¡Besazos!!

Jane dijo...

Hola!!! pues menudo chasco! me ha pasado alguna vez!! creo que es inevitable! besitos

Marisa Álvarez dijo...

Hola guapa! no he probado ninguno de estos dos productos, pero tampoco los probaré después de tu experiencia, que no estamos para tirar el dinero. Ahora mismo no se me viene a la cabeza un dos en uno que no me haya funcionado, pero seguro que los hay. Aprovecho para darte las gracias por participar en el sorteo y publicarlo en tu blog! sólo una cosilla, la fecha límite para inscripción es el día 23, aunque el sorteo lo haré el día 26. Un besazo!!!!

Unknown dijo...

Ains, me alegro de leer este tipo de post para que no me pase lo mismo. Gracias!! un beso!

Beatriz MissPotingues dijo...

Gracias, Gadi!!
Naoko, lo modifico ya mismo.

Besos a todas!!

ricinhos dijo...

El dúo lapiz iluminador de Deliplus, que la parte para rellenar la ceja te arranca los pelitos en lugar de arreglarlo.

El lápiz de cejas deliplus,solo aprovecho el boubillon que trae, el lapiz te quita los pelitos.

Así más fracasos 2x1 no me acuerdo, pero gracias por avisar porque el de Yves Rocher se vé tan apañado que seguro que picaba.


Un beso!

Kathya Stryzak dijo...

Compre el corretivo de loreal..este para secar granitos...el problema q el corretivo solamente viene con 1 color..y para mi se queda muy escuro..besos

Anónimo dijo...

Hola, soy nueva por estos lares y ¡¡estoy encantadísima de conocerte!! Jajajaja. Me parece un blog muy útil y divertido.
Respecto a mis productos fracasos, el último y más estrepitoso de todos son los polvos sueltos traslúcidos de Mac para matificar el rostro... Un desastre, no sé si es porque lo aplico mal (con un brocha kabuki muy poca cantidad) o qué, pero lo cierto es que al cabo de media hora la cara está llena de brillos :(
Así que no lo volvería a usar ni aunque me lo regalaran

Nympha

Aerismaud dijo...

Pues yo llevo usando el duo corrector del Yves Rocher como 4 o 5 unidades, y me va de maravilla, los granos me desaparecen en nada, baja la hinchazón en muy poco tiempo. De la parte correctora no digo nada porque la verdad es que la uso poco, pero el líquido verde hasta ahora me ha ido estupendo :).

Beatriz MissPotingues dijo...

Ricinhos,Kathy, gracias por las aportaciones.

Anónima, bienvenida y gracias por la parte que me toca.

Aerismaud, me alegro de que a ti sí te vaya bien.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!

Unknown dijo...

Bueno, qué éxito de entrada, potinguera mía!!! Pues ahora no recuerdo qué producto me ha defraudado mucho. Bueno, en general, me defraudan esos gloss con efecto repulpante (ains, qué fino me ha quedado!). En general, no suelo notar la diferencia.
Un besazo

inma

Gabriela dijo...

Yo tengo el duo de ELF y todavía no lo he estrenado pero después de leerte... Espero que a mí me vaya mejor y sino intentaré buscarle algún uso alternativo.

saudade dijo...

Aunque hace tiempo de este post quería hacerte un comentario. El duo corrector de yves rocher lo tenía aparcado desde hace tiempo más o menos por los mismos motivos que tú. Sin embargo, ahora lo he rescatado dándole un nuevo uso. La parte verde, que lo que es curar granitos pues no sé yo, yo no vi el efecto, me ha servido como matificador de emergencia. No sé si es porque sus compuestos están hechos para secar el granito o qué, pero con un pequeño toque cuando me abandona la hidratante para mixtas y me salen los brillos me ha sacado de más de un apuro. Y el otro lado lo uso a veces, cuando tengo ojeras un tanto raras y con el corrector que uso habitualmente me quedan no sé cómo decirlo, cubiertas pero enfermas, me aplico un toque sobre el corrector y éste me da un tono unificado y sobre corrige los defectos del otro.

Por si te sirve!

Beatriz MissPotingues dijo...

Hola Saudade, bienvenida.
Tu comentario me sirve en el sentido de que siempre me gusta que déis vuestra opinión; pero, evidentemente, pese a que puede que haya personas a las que les funcione, a mí no; y eso es lo que he reflejado en este post.

Saludos y gracias por pasar y comentar!
:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios