lunes, 12 de abril de 2010

Decleor Paris, experimentando con tarjetas


¡Hola potingueras!

¿Cómo comenzamos la semana?

Hoy os voy a hablar sobre los productos que he probado de Decléor Paris gracias a la "generosidad" de la revista Elle, que portaba una tarjetita canjeable por un par de productos en minitalla de esta marca, de la gama que fuera afín a tu piel, en su edición de abril.

El kit de prueba para pieles sensibles era un aceite serum ultra-regenerante Aromessence y una hidratante floral antipolución.

La talla de aceite es de 1ml y la de la hidratante de 5ml.

Pues bien; esta cantidad que parece tan ridícula ha dado de sí 5 días en su tratamiento para mañana y noche.

Modo de uso:
Teóricamente, el aceite hay que usarlo mañana y noche tras limpiar la piel y antes de la hidratante (y la hidratante, mañana y noche tras el aceite, de cajón, vaya) ; pero la dependienta me recomendó utilizarlo sólo por la noche por tratarse de un aceite "muy aceite".

Los productos:
El aceite es innegable que es una formulación a base de aceites esenciales. Cualquiera que os hayáis sometido a un tratamiento con este tipo de producto reconoceréis el olor al instante.
Debes aplicar muy poca cantidad, un par de gotas es más que suficiente para todo el rostro y cuello; ya que, al tratarse de un aceite preparado, al contacto con el calor de la piel, parece que haya más cantidad de la que hay.
Evidentemente, la cara te queda brillante y oleosa (por eso no es recomendable usarlo por la mañana)

La hidratante es una hidratante en crema, ni muy fluida ni muy pastosa.
Se absorbe bien; pero, para mí, es demasiado suave. Cuando pasa un rato, noto cómo mi piel pide una ayudita extra.

El olor es agradable, similar a otras con base de camomila que ya he probado.

Mi evaluación:
Lamentablemente, no pasan la prueba.

Para tratarse de alta cosmética, me recuerdan demasiado, sobre todo la hidratante, a la línea de Pure Calmille de Yves Rocher; también suave y para pieles sensibles, pero que se queda a las puertas de conseguir lo que promete.

Precio:
Lo siento, pero lo desconozco.
Podéis pasaros por el Sephora de vuestra ciudad y preguntar; ya que es allí donde podéis encontrar esta marca.

Espero que os haya sido útil la información.

¿Habéis probado estos productos?¿qué os parecen?

¡Feliz lunes, potingueras!

7 comentarios:

Unknown dijo...

La marca y los productos de Decleor son muy buenos, en general, lo que ocurre es que quizá, las muestras que te dieron no eran adecuadas para tu piel. Tienen seis o siete aceites esenciales para tratar los distintos tipos de piel, incluso tienen uno de ylang-ylang que sirve para regular el exceso de grasa... Pero si no te dieron el apropiado, la opinión nunca podrá ser favorable.
Respecto a tu pregunta sobre la vitamina C y el oxígeno, mañana voy a ir a un congreso de dermatólogos y voy a plantear tu pregunta para contestarte con propiedad.
Un besazo, guapa

Inma

Branca In Madrid dijo...

Yo también he probado estas muestras y no me han gustado mucho. A mi sí me dijeron que me diera el aceite por la mañana. Pero como tengo la cara muy grasa opté por probar soólo la crema de noche. Y el olor no me gustó nada de nada. Creo que se quedará en el cajón de las urgencias o para algún día así, pero poco más.
Besos

MOLI dijo...

Necesito la Elle, cuantas cosas interesantes trae, no?

Beatriz MissPotingues dijo...

Inma, teóricamente (y sólo teóricamente) me dieron la de pieles sensibles, pero...
En fin, que no dudo de la calidad de la marca, de hecho, el aceite es un preparado bastante puro; pero la experiencia esta vez no ha sido positiva.

Y muchas gracias por lo del congreso, así saldré de dudas :D
(Si es que tengo una punteríaaa)

Branca, los aceites esenciales es lo que tienen: o te encanta el olor, o lo aborreces.

Moli, a estas alturas de mes no sé si te habrán dejado algo en las tiendas; porque yo me fui el día 6 y sólo conseguí lo de Decleor. El resto de muestras estaban agotadas (eso, o las dependientas se las repartieron con las amigas,jj)

Besotes a todas!

Unknown dijo...

Uy, pues menos mal que has hecho el review, porque el otro día estuve en sephora y vi la marca y me tentaron algunas cositas, pero al final no pillé nada.
Un besito!

Beatriz MissPotingues dijo...

Danui, antes de lanzarte, pide muestras.
Ten en cuenta de que yo hablo desde mi experiencia personal; pero eso no quita para que algo que a mí no me convence, a otra le vaya de perlas (y al revés)

Besos!

Anónimo dijo...

Yo la he probado durante una semana también, y la verdad, me han parecido estupendos. Me dieron las muestras de hidratante (la básica) mi piel es mixta y un poco sensible en la zona de la nariz y no me dejaba en absoluto la piel ni grasienta ni con brillos... y a los 2 días la notaba más luminosa :)

También probé las limpiadoras, que es verdad que no me gustaron tanto... a ese respecto me quedo con Shiseido!!

Bsos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios