lunes, 11 de enero de 2010

Crónica de un cursillo anunciado: Automaquillaje Kryolan Goldsupel



¡Hola potinguer@s!

Como ya os comenté hace unos días, hoy se celebraba un curso de automaquillaje en Alicante impartido por Kryolan Goldsupel.

Hemos sido diez mujeres, algunas de ellas profesionales y otras que apenas cogen la brocha en su día a día, las asistentes.

El clima ha sido muy bueno, se han dicho cosillas interesantes y nos hemos puesto todas monísimas de la muerte para finalizar la sesión; pero, como ya anunciaba, era un curso muy, muy básico, y si alguien iba con alguna otra expectativa no la habrá cubierto (aunque ya dijeron de qué iba el tema)

El equipo de trabajo de Kryolan (Joaquin, Estefanía - quien ha sido "la jefa"- y Rubén) han estado muy atentos en todo momento a las peticiones de todas, nos han aconsejado, ayudado y regalado sutiempo, puesto que debíamos terminar a las 12.30 del mediodía y se ha prolongado casi hasta las 14.00 de la tarde.
Ya se sabe: nos juntamos mujeres y potis y...¡se nos va el tiempo!

En cuanto a los productos, muchos de ellos ya los conocía porque de vez en cuando pico, de hecho ya he visto tres cosillas que caerán más adelante, en cuanto se me acaben los potis a los que van a sustituir.
Especial mención a los correctores, y eyeliner y máscara de pestañas en pastilla (hemos visto estos dos últimos, pero no los hemos usado). Me han gustado mucho.

Desde aquí, agradecer al equipo de Kryolan Goldsupel su trabajo y sus atenciones y un saludito muy grande.

A las que os apetezca probar el cursito, animáos para el que tienen el día 22 de enero.

¡Feliz lunes, potinguer@s!

6 comentarios:

Lola Lola dijo...

Me encnatan los productos de Kryolan... ¿Máscara de pestañas en pastilla? Tendré que investigar je je...
Besos!

Beatriz MissPotingues dijo...

Es un producto que tiene más años que la tos, se usa sobre todo en cosmética profesional, pero en cualquier tienda de estas características puedes encontrarla.

Besos!

MORGAN dijo...

Que interesante lo de la máscara en pastilla! Me llama mucho la atención esta marca, tendré que buscar un punto de venta cercano a mi casa. Por cierto, yo vivo en Gandia, pero pasé la nochevieja en Alicante y me pareció una ciudad preciosa. Lástima que no haya podido acercarme de nuevo para el curso.
Besos

Beatriz MissPotingues dijo...

Tienes otra oportunidad el día 22 si te va bien, Morgan :)
Saludines!

Anónimo dijo...

La máscara en pastilla, la has probado? es waterproof? que acabado deja?

Beatriz MissPotingues dijo...

No la he probado, así que no sé decirte.
Lo siento.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios